Política de Devolución


En Caravaggio, tu satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos que a veces es necesario devolver un artículo y nos comprometemos a hacer que este proceso sea lo más fácil y conveniente posible.


Condiciones de Devolución:


Plazo de Devolución:

Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

Artículos Elegibles:

Aceptamos devoluciones de artículos que se encuentren en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas intactas.


Artículos No Elegibles:

Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño, joyería (a menos que estén defectuosos) y artículos personalizados.


Proceso de Devolución:


Contacto:

Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de rrss@caravaggio.es / 747493959]. Proporciona tu número de pedido y los detalles del artículo que deseas devolver.


Autorización:

Una vez que hayas contactado con nosotros, te proporcionaremos un número de autorización de devolución (RMA) y las instrucciones para devolver el artículo.


Envío:

Embala cuidadosamente el artículo y envíalo de vuelta a la dirección que te proporcionaremos. Asegúrate de incluir el número de RMA en el paquete.


Inspección y Reembolso:

Una vez que recibamos el artículo devuelto y lo hayamos inspeccionado, procesaremos tu devolución y te enviaremos una notificación por correo electrónico. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra, dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles (Este tiempo puede variar dependiendo del volumen de devoluciones ).


Gastos de Envío de Devolución:

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el artículo devuelto esté defectuoso o haya sido enviado incorrectamente por nuestra parte.


Atención al Cliente:

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por elegir Caravaggio. ¡Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!